Ir al contenido principal

VENGADORES: INFINITY WAR: THANOS VUELVE A RECLAMAR NUESTRO SILENCIO



Los hermanos Russo han vuelto a publicar un pequeño comunicado a los fans de Marvel como ya lo hicieron a primeros de mes, antes del inicio de la gira promocional de "Vengadores: Infinity War".

Aunque en esta ocasión el comunicado va dirigido a aquellos que aún tenemos que esperar unos días para ver la tan esperada película, el comunicado a llegado a través de su perfil oficial en Twitter y bajo el hastag creado por ellos #ThanosDemandsYourSilence (Thanos Reclama tu Silencio).
"A los mayores fans en el mundo,

Esta noche, en nuestra premiere en Los Angeles, nosotros estaremos proyectando Vengadores Infinity War por completo por primera vez. Si verdaderamente quieres evitar todos los spoilers hasta que vayas a ver la película, nosotros te recomendamos que te abtengas de redes sociales, e Internet en general, hasta que tengas la oportunidad de ir al cine.

Como siempre, buena suerte y feliz visión.
Los Hermanos Russo.

#ThanosRequiereTuSilencio"
La película, que está creando muchísima expectación y con la cual tenemos las expectativas increbíblemente altas podrá disfrutarse a partir de este viernes, 27 de Abril en los cines de todo el mundo.                                                                                                              

Comentarios