Ir al contenido principal

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO: TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL

 

Hace unas escasas horas, Universal Pictures España ha subido a su canal oficial en Youtube (Universal Spain) el tráiler final de "Jurassic World: El reino caído".

Sinopsis: "Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.
Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO".

Curiosamente, tras la publicación en Twitter de la entrada anunciando el teaser trailer en inglés, recibí por parte su community manager el siguiente tweet, que sinceramente, me hizo especial ilusión tras el "Me gusta" que recibí. Todos los que tenemos un blog o web acerca de cine sabemos que no es fácil conseguirlo por parte de una productora tan grande que debe recibir miles de mensajes al día. Así que desde aquí aprovecho para darles las gracias por informar de este adelanto en la fecha de estreno.

La película cuyo estreno será el próximo 7 de Junio de 2018, cuenta con J.A. Bayona como director y el guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly.

Vuelven a repetir papel Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, BD Wong y Jeff Goldblum, a quien no veíamos desde "Jurassic Park: El Mundo Perdido". Entre las nuevas incorporaciones, podremos ver a James Cromwell, Ted Levine, Rafe Spall, Geraldine Chaplin y Toby Jones.

Falta muy poquito para poder disfrutarla, ¿tenéis ganas de verla?

Fuente sinopsis y póster promocional: Web oficial Jurassic World

Comentarios