miércoles, 21 de octubre de 2015

L.A. FUEL: Tu nueva fuente de energía.



Muy buenas clicker@s, en este post, vengo a presentaros una novedad que atraerá a muchos de vosotros. Se trata de L.A. FUEL, un nuevo chicle energético que ya es el Nº 1 en otros países europeos como Francia.

 

Los chicles L.A. FUEL, contienen cafeína, taurina y vitamina E, todo ello con una cantidad de 0 azúcares, aportanto energía instantánea y otros beneficios que serán una ayuda extra para multitud de situaciones, como deporte, estudios, reuniones, jetlags, vida nocturna, etc. 

Todo ello a un precio immejorable, puesto que el paquete sólo cuesta 3,50 € y trae 7 chicles por lo que cada chicle apenas cuesta 0,50 céntimos y conseguiremos un efecto energético prolongado.



Cada chicle contiene:
  1. 100mg de Cafeína cuya equivalencia en café es de 2. Este chicle es un agente antifatiga estimulante, que ayuda a mejorar la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo. 
  2. 25mg de Taurina que es la cantidad que contiene cualquier bebida energética conocida en el mercado. Este elemento mejora la contractildad cardiaca, la digestión de lípidos y actua como neurotransmisor
  3. Xylitol: Protector del esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes si se toma después de las comidas.
  4. Tocoferol o Vitamina E: L.A. FUEL es el primer chicle en contener Vitamina E, que es un antioxidante totalmente natural, en lugar de utilizar otros sintéticos que pueden ser perjudiciales para la salud.
Por si lo anterior no es suficiente, este producto, L.A. FUEL Supreme Energy Gum es un producto que nace para ayudar a aquellos que reaizan grandes esfuerzos, sin dejar de lado la salud. Es un producto que no contiene azúcares, aspartamo, gelatinas ni conservantes artificiales.
 
El primer efecto estimulante se percibe a partir de los primeros 5 minutos consiguiendo un efecto total a partir de los 15 minutos, ya que la cafeína se va liberando lentamente.

Pero no todo son cosas positivas con este producto. Como cualquier suplemento energértico tiene unas CONTRAINDICACIONES que hay que tener en cuenta para poder usarlo de la mejor forma posible:
  • No se recomienda consumir más de 2 chicles al día.
  • Desaconsejado para menores de 16 años.
  • Desaconsejado para mujeres embarazadas o con lactancia natural.
  • Por su contenido en cafeína, está desaconsejado en personas con patologías cardiovasculares, ya que puede suponer un riesgo.
  • Desaconsejado para personas con transtornos del sueño.

Por desgracia, aún no he encontrado estos chicles para hablaros desde mi experiencia personal, pero tengo muy claro para qué los usaría. Ahora mismo, estoy estudiando dos oposiciones a parte de llevar, mi canal de youtube HD Duvi adelante.

Teniendo en cuenta, que muchos de estos días, el ruido ambiental es un factor a tener en cuenta, estos chicles me podrían ayudar a mantenerme mucho más concentrada, además de darme el empujón necesario para esas mañanas en las que por pasar una mala noche, no me apetece estudiar. 

Además, para hacer las reseñas, vosotros sabéis que no me ando con tonterías y que me las preparo con guion dando ver lo positivo y lo negativo, algo que no se puede hacer bien si no se está concentrado o con cansancio mental acumulado tras todo el día estudiando.

Podrás encontrar L.A. FUEL en las resdes sociales:
-
¿Los habéis probado? ¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo compraréis cuando lo veáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario