Ir al contenido principal

INFERNO: Estreno en 2016.

Así es, Inferno, la tercera entrega de la saga creada por Dan Brown, ha comenzado su rodaje.
Inferno, que aún no dispone de sinopsis oficial, está nuevamente dirigida por Ron Howard y al igual que en Ángeles y Demonios cuenta con David Koepp como guionista. 

Robert Langdon vuelve a ser el protagonista con Tom Hanks encarnándolo y teniendo como acompañante a la doctora Sienna Brooks interpretada por Felicity Jones. También forman parte del elenco Ben Foster que dará vida a Bertrand Zobrist, Omar Sy como Christoph BruderSidse Babett Knudsen quien será la Dr. Elizabeth Sinskey e Irrfan Khan como Harry Sims.

La fecha de estreno de Inferno, está prevista para Octubre de 2016 en varios países, aunque en España aún no hay fecha de estreno confirmada.

Mientras, deberemos estar atentos a las redes sociales tanto del Twitter Oficial de Inferno como de su director Ron Howard que subió la primera foto a Twitter antes del comienzo del rodaje el pasado día 27 de Abril: 'Y así comienza. Momentos antes de nuestra primera filmación  de #InfernoMovie en #Venecia #Italia.'
Desde entonces no ha parado de subir instantáneas a Twitter de Dan Brown, parte del elenco y alguna que otra escena de la que podremos disfrutar en la película: Clika en ellas para ampliar.
imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

 Imágenes: Twitter de Ron Howard.

Comentarios