Ir al contenido principal

Dragon Ball tendrá un nuevo anime después de 18 años.

Dragon Ball Super será el título para el nuevo anime de Dragon Ball según ha comunicado Toei Animation.


En el comunicado confirman que la producción del nuevo anime estará bajo la supervisión del creador de la franquicia Akira Toriyama y la producción estará en manos de Fuji Television.

Esta nueva temporada reunirá a los conocidos personajes de la serie Dragon Ball y continuará la secuela de la batalla de Goku contra Majin Buu para mantener al planeta Tierra a salvo, tal y como nos tiene acostumbrado este personaje.

Osamu Nozaki, productor de Fuji Television, ha comentado: 'Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El Sr. Toriyama ha desarrollado un argumento que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de amantes de Dragon Ball, sino uno que fomentará una nueva generación de espectadores.'


Por su parte, Atsushi Kido, productor de Toei Animation, ha expresado: 'Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras tareas me vi trabajando en la producción de Dragon Ball Z. Si bien por sólo un corto periodo de tiempo, ser una parte de la serie me dejó una impresión duradera. Esperamos con impaciencia la enorme herencia de Dragon Ball, trayendo a la audiencia una nueva marca Dragon Ball con el mismo sentido de corazón y compromiso que entraron en las pasadas producciones de Dragon Ball.'

Sin duda alguna es una estupenda noticia para todos aquellos que amamos este anime. ¿Quién no levantó los brazos para ayudar a Goku con el ataque Genkidama? Para mí, es uno de los mejores anime que jamás existirán. Anime con el que más me he entretenido, reído y llorado.
 
Imágenes de IMDB

Comentarios